Elecciones 2019
Jueves 14 de Marzo de 2019

Victoria: Laura Stratta quiere "recuperar" el gobierno municipal

Presentaron candidatos del Frente Creer Entre Ríos. La candidata a vice de Bordet habló de gobernar con otros valores, al referirse al intendente Maiocco, quien la derrotó en 2015

En la sede del Partido Justicialista, el martes por la noche se presentó la lista del Frente Creer Entre Ríos en la ciudad de Victoria, con la presencia de la precandidata a vicegobernadora Laura Stratta. "Gustavo Bordet demostró lo que se puede hacer cuando se gobierna con responsabilidad, transparencia y cercanía", destacó la dirigente victoriense.
En su discurso, la actual ministra de Desarrollo Social agradeció a los militantes y vecinos que llegaron hasta el lugar: "Tengo gratitud con cada uno de ustedes y de los compañeros y compañeras que hoy asumen el compromiso de ser precandidatos del Frente Creer Entre Ríos y que van a protagonizar las próximas elecciones para recuperar la ciudad de Victoria, para sostener la provincia y para soñar con una Argentina mejor", indicó. Stratta fue candidata a intendente de la Ciudad de las Siete Colinas, en la elección que ganó el candidato de Cambiemos Domingo Maiocco.

Se presentaron los precandidatos a concejales; la precandidata a intendenta, Isabel Castagnino; a viceintendente, Daniel Reffatti, y a senador por el Departamento Victoria, Adrián Díaz.

En ese marco se refirió a la gestión de Bordet. "Estos fueron años muy difíciles, de muchísimos retrocesos a nivel nacional, sobre todo en materia de derechos y conquistas sociales. Y frente a esto, hubo un gobernador que puso sus años al servicio de la provincia y logró transformarla equilibrando las cuentas públicas y sosteniendo la contención sociosanitaria de la población; sosteniendo la obra pública, que genera trabajo y dignidad; acompañando a los sectores más vulnerables de la sociedad, acompañando a los emprendedores, a las organizaciones de la sociedad civil, a las mujeres, a los adultos mayores".

"Bordet demostró lo que se puede hacer cuando se gobierna con responsabilidad, transparencia y cercanía con los distintos sectores de la población. Creemos en lo que hicimos y en lo que podemos hacer. Nuestro compromiso es seguir construyendo una Entre Ríos con esperanza y con sueños cumplidos", enfatizó.

"Queremos que en Victoria también haya un gobierno con esos valores, y tenemos un equipo de hombres y mujeres dispuestos a poner lo mejor de sí para lograr la Victoria que queremos y nos merecemos. Ahora es nuestro momento. Tenemos la posibilidad histórica de recuperar nuestra ciudad y esto no se hace en soledad sino en conjunto", remarcó.

Comentarios