Secciones
La Provincia

Vialidad profundizó el mantenimiento durante el fin de semana

Buscan mejorar la transitabilidad en la red vial secundaria y terciaria.

Domingo 02 de Febrero de 2020

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la red vial secundaria y terciaria, personal de la Dirección Provincial de Vialidad realizó tareas de conservación durante el fin de semana.

Los trabajos del ente vial apuntan a mejorar la transitabilidad de vecinos y demás integrantes de la comunidad rural. También se intensifican las tareas en los accesos a establecimientos escolares.

Los trabajos consisten en reposición de material calcáreo, arreglos de alcantarillas, rellenos de barreros, desmalezado y perfilado de banquinas, entre otros.

En Victoria, se ejecutan tareas de mantenimiento en distrito Pajonal sobre camino El Atalaya; también en los distritos Quebrachito en el camino Granero-Hernández y Del Medio; en Rincón de Nogoya en la zona de Puerto Esquina. Se ejecutan, además, tareas en distrito Corrales en camino El Talar, y camino La cumbre - Bartolomé.

En los caminos antes mencionados se ejecutan tareas de recuperación y movimiento de suelopara relleno de cárcavas y saneamiento de cunetas. Además,están contempladas tareas de desmalezado y limpieza de banquinas sobre Ruta Provincial N°11.

En Feliciano se trabajó en la recomposición de caminos en paraje La Verbena. La semana que viene continuarán las tareas en paraje La Hierra. Además, se llevan adelante levante de caminos en distrito Chañar y repaso de caminos en distrito Basualdo; tareas de limpieza en puente Paso Correa; desmalezado en la ruta provincial Nº 1y 2

En Tala se trabaja sobre ruta provincial N°15 desde camino Las Acacias hasta Altamirano. Y en Concordia, se trabaja en la reparación de alcantarilla Martins y en el armado de un caño metálico de 9 metros por 2 en Colonia Los Sauces.

Por su parte, la zonal Diamante lleva adelante tareas de conservación en Camps que consisten en el abovedado, perfilado y reconstrucción total de caminos vecinales.

A su vez, en Gualeguaychú, se trabajará hasta hoy en tareas de conservación de caminos en la zona de Pehuajó Norte.

Por último, desde Vialidad Provincial se comunica que las tareas de mantenimiento en la red vial entrerriana continuarán, por lo que se pide precaución al circular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario