Secciones
Viale

Vialense será la embajadora argentina en el World Top Model

Aldana Hilmann tiene 20 años. El 14 de diciembre participará de un evento internacional para el que hay 53 países seleccionados. Hasta muy pocos días era niñera, hoy deja todo para ir detrás de su sueño.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Aldana Ailin Hillmann es de Viale y resultó ganadora del World Top Model Argentina 2019, por lo que será representante del país el 14 de diciembre próximo en la final mundial en Monte Carlo, Principado de Mónaco.

Allí competirá con representantes de otros países por un contrato de 200.000 euros (US$ 222,000) con la empresa Modelo Management, agencia de modelos que posee oficinas en Milán, París, Nueva York, Miami y Munich. Además, Aldana recibirá un contrato de tres años para trabajar en Europa.

En diálogo con UNO Aldana contó que hasta muy pocos días era niñera y empleada doméstica. Hoy deja todo para poder cumplir un sueño "internacional". Necesita el dinero para pagar el pasaje, el resto corre por cuenta de los organizadores.

"Estoy muy orgullosa de representar a mi país. Hace tres meses comencé a asistir a la agencia de modelos de Susana Scalvinoni para aprender todo sobre el mundo del modelaje, hace dos semanas participé del Word Top Model y quedé seleccionada. Es un sueño", contó.

Hasta el momento Valeria Mazza es la única argentina ganadora del Worl Top Model, en 2001.

MIRÁ >>>>>

Embed

aldana2.jpg
aldana3.jpg

Embed

Embed

aldana5.jpg
aldana6.jpg
aldana7.jpg

Embed

Evento internacional

El World Top Model es un evento internacional para el que hay 53 países seleccionados para la gran final que se realizará este 14 de diciembre. Aldana es la única embajadora de Argentina y quedó seleccionada entre 450 candidatas de todo el país, que hace 10 días estuvieron en Paraná, según explicó Jeremías Duré de la agencia de Scalvinoni.

El 10 de diciembre estará viajando a Italia. "Vivo en Viale. Fue una hermosa experiencia participar del concurso y ahora me quiero abocar a esto a tiempo completo. Estaba trabajando de niñera y empleada doméstica, empecé con las clases de modelaje y hoy siento que se me abrieron muchas puertas".

En tan sólo tres meses la vida de Aldana cambió vertiginosamente y hoy pide colaboración para poder viajar en los próximos días. También solicita sponsoreos de casas de ropa, accesorios y calzado.

"Los organizadores pagan la estadía y el hotel, pero no el pasaje ni otros gastos. Necesito la colaboración de marcas y de la gente en general", aseguró. Para contactarse con ella, en Facebook: Ailin Hillmann.

Aldana tiene 20 años y 1.84 de altura. Es la menor de tres hermanas y actualmente vive con sus padres. En una de las fotos del casting se puede verla junto al presidente de World Top Model, el italiano Fiore Tondi, que estuvo por primera vez en el país para participar del evento ERA Fashion Week organizado por Susana Noemi Scalvinoni y Jeremías Duré

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario