Secciones
La Provincia

Viale: hallan a una joven que denuncia haber sido violada

Policías de Viale localizaron a una joven de 18 años oriunda de Feliciano, que habría sido traslada con la promesa de trabajo. Dice que fue abusada sexualmente.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Personal de Comisaría de Viale logró localizar a una chica de 18 años de edad oriunda de Feliciano, quien había sido trasladada desde esa localidad cinco días antes hasta la ciudad del departamento Paraná con la promesa de un trabajo efectivo, informó el subcomisario Walter Ziegler a Micrófono Digital.

 

Las promesas realizadas no se cumplieron. Por el contrario, fue privada de su libertad y trasladada a otras localidades de la provincia. Finalizó su recorrido en Viale, lugar donde manifestó haber sido abusada sexualmente. La oportuna intervención de familiares denunciando lo sucedido trajo como consecuencia la búsqueda de la víctima logrando ser localizada en Barrio Centenario.


Una vez recuperada la libertad de la joven fue reintegrada a su grupo familiar. La Justicia ordenó el allanamiento de la finca donde se habría mantenido cautiva a la ciudadana, lugar donde se efectuaron distintas medidas a fin de colectar elementos probatorios e identificar e notificar de las actuaciones al imputado en la causa la cual fue caratulada por supuesto delito de Abuso Sexual simple.

Desde la comisaría de Viale se informó que a raíz de este tipo de modalidades delictivas se han efectuado distintas charlas informativas sobre todo con grupos escolares de nivel secundario, tendiente a informar a los jóvenes que próximamente cambiaran sus destinos por razones de estudio.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario