Secciones
Aclaración

Viale alerta que no organiza colecta para ayudar a inundados

La comuna de Viale, informa que no solicita dinero ni alimentos para asistir a los afectados. No hay evacuados en la ciudad, luego de la crecida de arroyos.

Domingo 11 de Abril de 2021

La Municipalidad de Viale, debió aclarar en la tarde de este domingo, que no se encuentra en la organización de ninguna campaña solidaria, ni colecta para recolectar dinero para ser destinados a los afectados del temporal.

Como se sabe, entre el viernes y sábado llovieron más de 200 milímetros en Viale, y esto determinó que gran parte del pueblo se viera afectado, y se debiera evacuar dos personas.

Videos impactantes de la inundación que cubre a Viale

Este domingo llegaron a la comuna, comentarios de la existencia de una colecta que se estaría realizando en la ciudad de Ramírez.

Por ello es que oficialmente, se informó a UNO desde la Municipalidad de Viale:

"Desde la municipalidad de Viale, se informó que no ES NECESARIO QUE SE REALICEN COLECTAS DE NINGUN TIPO ya que, en este momento (domingo 11/04, 19,30 Hs.) no hay ningún evacuado en la ciudad.

Además, se aclaró que todos los vecinos que fueron afectados por la enorme lluvia que se registró el sábado, ya fueron asistidos con todas las cosas necesarias. Las ayudas entregadas provinieron de promoción social de la Municipalidad y también de la provincia".

Inundación en Viale

Inundación Viale

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario