Secciones
Entre Ríos

Verónica Berisso asumió como intendenta de Gualeguay

"Ha sido un período muy conmocionante, sorprendente, inabarcable. Vamos a continuar trabajando por Gualeguay", dijo Verónica Berisso

Viernes 06 de Noviembre de 2020

En la mañana de este viernes se desarrolló el acto de asunción de la arquitecta Verónica Berisso como Presidente Municipal de la Ciudad de Gualeguay, tras la muerte de Federico Bogdan de coronavirus.

El sencillo pero emotivo acto se realizó en el Salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gualeguay, donde participó la Junta Electoral conformada por el Sr. Presidente Subrogante Dr. Morahan Fabián, los vocales, Dra. Susana Alarcón, Dr. Jorge Luis Gutiérrez y el Secretario Sr. Bianco José María. Acompañaron los Secretarios del Gabinete municipal, funcionarios de la Policía Departamental y Bomberos Voluntarios local.

En primer lugar, se dio la lectura de la Resolución N° 001/2020 de la Junta electoral de nuestra ciudad, y posteriormente, el Presidente Subrogante de la Junta Electoral realizó la entrega del Diploma donde se proclama formalmente como Presidente Municipal a la Arq. Verónica Berisso.

En horas del mediodía se realizará el Acto de Jura de la Presidente Municipal en el Salón de Bomberos Voluntarios Gualeguay.

“Ha sido un período muy conmocionante, sorprendente, inabarcable en palabras por todo lo sucedido. Nos ha dejado a todos sorprendidos desde lo emocional, pero vamos a continuar trabajando por Gualeguay y tenemos toda la energía puesta en ese objetivo porque creo que Federico Bogdan quiere eso, que todos pongamos energía, que todos trabajemos por nuestra ciudad que es lo principal", aseguró la flamante jefa comunal.

Embed

“Vamos a continuar trabajando por Gualeguay”

Al finalizar este acto, la flamante Presidente Municipal, Verónica Berisso, expresó: “La Ley y las instituciones prevén esto que ha sucedido y, por esto, en el día de hoy recibí el Diploma de la Junta Electoral”.

“Ha sido un período muy conmocionante, sorprendente, inabarcable en palabras por todo lo sucedido. Nos ha dejado a todos sorprendidos desde lo emocional, pero vamos a continuar trabajando por Gualeguay y tenemos toda la energía puesta en ese objetivo porque creo que Federico Bogdan quiere eso, que todos pongamos energía, que todos trabajemos por nuestra ciudad que es lo principal”, aseguró.

“La Municipalidad sigue en marcha, ese es el mensaje que yo quiero dar. Vamos a estar acompañando al vecino en este momento difícil que estamos pasando”, dijo por último Berisso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario