Secciones
Paraná

Veranito en Paraná: se espera una temperatura máxima de 30°

El clima cálido está presente en todo Entre Ríos este domingo. En Paraná y el norte de la provincia se esperan las temperaturas más elevadas.

Domingo 18 de Abril de 2021

El verano no termina de irse, a pesar de que el otoño empezó hace casi un mes. En Paraná, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo se espera una temperatura máxima de 30°, mientras que la mínima será de 17°. Además, el cielo se presenta algo nublado a parcialmente nublado y el viento soplará del noreste durante todo el día.

Mientras tanto, para el lunes el pronóstico indica una mínima de 15° en Paraná y una máxima de 28°, con neblinas durante la mañana y luego cielo parcialmente nublado.

Las condiciones del clima son similares para todo el territorio de Entre Ríos, con clima cálido y cielo parcialmente nublado. En el norte, en La Paz la temperatura estimada para este domingo es de entre 17° y 30°; y en Chajarí y Concordia, de entre 15 y 30, indican los datos del SMN.

En el centro de la provincia se prevé 17° de mínima y 30° de máxima en Villaguay. En Rosario del Tala, 15° y 27°, respectivamente.

En el sur se prevén los siguientes valores de temperatura para este domingo: en Victoria y Gualeguay mínima de 15° y máxima de 28°; en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, 15° y 27°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario