Paraná
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Vendedores ambulantes cortaron calle Corrientes frente a la Municipalidad de Paraná

La vuelta a casa fue difícil para muchos porque se encontraron con el reclamo sorpresivo en una de las esquinas de la plaza 1° de Mayo.

Un grupo de vendedores ambulantes cortó el tránsito por calle Corrientes frente a la Municipalidad de Paraná y generó problemas en el tránsito del microcentro.

El conflicto es el de siempre: Los inspectores municipales llegaron a la peatonal San Martín y los vendedores levantaron sus productos que comercializan en forma ilegal pero esta vez tenían las cubiertas preparadas para comenzar el reclamo.

"No tenemos diálogo con los vendedores", respondió a UNO en la esquina de San Martín y España una de las inspectoras que trabajó en el operativo. El grupo de agentes municipales estuvo respaldado por dos policías.


Embed

A unos 200 metros, cruzando la plaza, las cubiertas seguían tirando humo, el fuego ya se había extinguido, pero cumplían con el rol de cortar el tránsito sobre una calle neurálgica de la capital provincial. A 50 metros seguía todo de cerca un patrullero de la policía de Entre Ríos que estaba parado frente a la catedral metropolitana.

Los manifestantes, en cierta manera, estaban más preocupados por los movimientos en los balcones del palacio municipal que por el malestar de los automovilistas que tenían que desviarse algunas calles del camino inicial.


Embed

Los semáforos en verde pero sin autos en la calle por la protesta de vendedores ambulantes.

Una publicación compartida por Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


En la Municipalidad de Paraná saben que con la llegada de las "ventas navideñas" el problema crecerá y deberán tomar una decisión para ordenar la peatonal San Martín que ya quedó chica para locales y turistas que la transitan a diario.

Lejos de las decisiones políticas quedaron los automovilistas que tuvieron que tomar en forma obligada por calle 25 de Mayo y esperar algunos minutos más de lo normal.


Embed

Comentarios