La Provincia

Vecinos y conductores se quejan por los baches tapados con broza

Vecinos y conductores advierten sobre la precariedad de las reparaciones que realiza la comuna paranaense. Los baches, tanto en barrios como en el centro, muchas veces se rellenan con broza, escombros y tierra. Temen accidentes. 

Jueves 30 de Agosto de 2012

Numerosas y periódicas son las quejas recibidas en esta Redacción, y a través de las redes sociales, por el mal estado de la trama vial en la capital provincial.

A las advertencias por los pozos se suman las quejas por los arreglos precarios que realiza la comuna que se rompen a los pocos días de reparados. En ese sentido vecinos del microcentro se comunicaron con UNO para relatar que un pozo de grandes dimensiones ubicado en calle Belgrano y Villaguay fue tapado con broza.

Una queja similar expresaron los vecinos del barrio Rocamora, donde un bache que había sido reparado el año pasado, volvió a abrirse y fue rellenado con escombros y tierra. El pozo, ubicado en Santo Dominguez y División Los Andes genera inconvenientes en el tránsito ya que en la esquina hay un semáforo y, tanto automovilistas como motociclistas, se ven obligados a transitar sobre –o dentro– de éste por la fila que se forma en la mano contraria de los autos que aguardan el verde del semáforo.

Las quejas son mediáticas ya que no encuentran respuestas en la repartición municipal correspondiente y temen que se produzcan más accidentes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario