Religión
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Vecinos de Villa Urquiza realizarán la procesión náutica

La actividad se realiza dando inicio a la celebración de la semana de la virgen Inmaculada Concepción de María, patrona de la localidad turística.

Mañana, sábado 2 de diciembre, se realizará una procesión náutica en Villa Urquiza y de ese modo se dará inicio a la celebración de la virgen Inmaculada Concepción de María, patrona de la localidad.


Según el cronograma a las 16 horas se realizará la concentración de embarcaciones en la zona del camping municipal, en la zona de bajada de lanchas. Desde allí partirán hasta Colonia Celina, zona conocida como Lo Galich. La actividad fue declarada de interés municipal.


A las 17 horas se hará la partida oficial en caravana de lanchas y embarcaciones. Antes se hará un rezo por todos los trabajadores.


A las 18 se realizará la Misa y bendición del camping de Villa Urquiza. Desde la organización proponen ornamental las embarcaciones.


En tanto el viernes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, a las 5 de la mañana partirá la peregrinación desde La Picada, Colonia Celina, Colonia Crespo y La Balsa hacia la parroquia.


A las 9 se celebrará la Misa Patronal. Luego habrá venta de asado con cuero, empanadas y pañuelitos a beneficio de la parroquia local. Habrá servicio de cantina.


MIRÁ EL VIDEO


Embed

Comentarios