Secciones
Vecinos

Vecinos reclaman a Conservación Vial que libere calle Soldado Bordón

Hace un mes hicieron un badén y dejaron un montículo de tierra que imposibilita circular. Sumado el mal estado de las calles muchos vecinos quedan aislados

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Hace exactamente un mes personal de la Dirección de Conservación Vial de la Municipalidad de Paraná realizó un badén en calle Soldado Bordón, casi Gobernador Tibiletti de Paraná. Dejaron a lo largo de la arteria un montículo de tierra de un metro de alto que impide la circulación por el lugar. Fueron reiterados los reclamos de la gente de la zona para que se quite el material, pero hasta el momento no se puede pasar por el lugar.

La situación se agrava, teniendo en cuenta que Bordón es una de las pocas calles más o menos en condiciones para salir a avenida Almafuerte, la otra opción es calle Gobernador Tibiletti hasta Gobernador Caputto, pero al mal estado de la calle se suma la presencia de automóviles abandonados y contenedores que reducen al mínimo el espacio para circular por el lugar.

Piden soluciones

Los vecinos piden soluciones y aseguran que cada vez que realizan el reclamo sólo reciben fechas que luego se prorrogan o excusas. Por la zona no pasan colectivos urbanos y la utilización de automóviles particulares para trasladarse es primordial, pero en las condiciones en que están las calles de la zona, sumado a este tipo de situaciones hace que los ciudadanos vivan una verdadera odisea a la hora de transitar.

reclamo vecinal calle Bordon 3.jpg
Vecinos reclaman a Conservación Vial que liberen calle Soldado Bordón

Vecinos reclaman a Conservación Vial que liberen calle Soldado Bordón

reclamo vecinal calle Bordon 4.jpg
reclamo vecinal calle Bordon 2.jpg
reclamo vecinal calle Bordon 4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario