Secciones
La Provincia

Vecinos reclaman arreglos de calle Emilio Carafa

Hay tres cuadras de la arteria, en la zona de barrio Antonini, que están intransitables. Vecinalistas planean reacondicionar la plaza Juan B. Justo.

 

“Hasta Tomás Guido, la calle está bien pero después se complica mucho pasar por el lugar por los pozos. En realidad es un problema de larga data que se agudizó con los trabajos en la zona. Otro problema crucial en el mismo sector es que con cada lluvia se rebasan los pozos negros”, contó a UNO Norma Flores, presidenta de la comisión vecinal de barrio Cuarteles.

 

Recién llegada del 22º Congreso de Vecinalistas realizado en Catamarca el fin de semana, Flores informó que en breve mantendrán una reunión con autoridades de la Dirección de Hidráulica de la Provincia y con representantes de la comuna local para informar los avances de la obra del entubamiento del arroyo. “Los vecinos podrán quitarse todas las dudas respecto de los trabajos que se están realizando”, dijo.

 

Recuperar el espacio verde

Flores asumió como presidenta de la comisión vecinal el 22 de octubre de 2014. “Forma parte de nuestros proyectos principales acondicionar la plaza Juan B. Justo para que chicos y grandes puedan aprovechar ese espacio verde. Además vamos a gestionar para que se levante allí nuestro salón vecinal”, confirmó la vecinalista. El espacio verde está ubicado en calles Francisco Sayos y O´Brien.

 

“Queremos hacer un circuito de gimnasia, reemplazar los juegos de madera y hierro por otros de plástico reciclado y además cercar el lugar para poder instalar un arenero”, mencionó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario