Secciones
Paraná

Vecinos de calle Del Pericón Nacional preocupados por un foco infeccioso

En medio de la calle asfaltada un pozo de grandes dimensiones acumula agua e impide la circulación. La gente del lugar teme por la propagación del dengue.

Miércoles 06 de Mayo de 2020

Vecinos de calle Del Pericón Nacional y Senen Albornoz de Paraná están preocupados por el agua estancada desde hace ya tiempo en un pozo en medio del asfalto.

"Ya no sabemos a quien acudir", dijo Daniel Aguilar a UNO y contó que envió un mensaje a Silvina Saavedra, especialista en Epidemiología a cargo de los operativos de prevención del dengue de la comuna local, para describir la situación y el peligro de que sea un espacio propicio para la crianza del mosquito que trasmite la enfermedad. La profesional, dijo, le indicó: "Paso tu pedido, ojalá que te lo solucionen".

Aguilar señaló: "El pozo está hace más de tres meses en la esquina de Del Pericón Nacional y Senen Albornoz de barrio Mosconi de Paraná con el peligro de infección que eso trae. Además con la calle prácticamente cortada, hace un par de días tuvo que venir una ambulancia y no pudo pasar. Los vecinos llamamos incansablemente a las áreas correspondientes de la comuna, tenemos número de gestión del reclamo pero sólo obtenemos como respuesta que nuestro planteo ya fue canalizado", dijo y consideró: "Creemos que esto merece una solución urgente y que es fácil de reparar, por eso pedimos una vez más a quien le corresponda, que escuche nuestro pedido y tenga en cuenta el riesgo al que estamos expuestos", concluyó.

MIRÁ EL VIDEO:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario