La Provincia

Vecinos de calle Coronel Díaz reiteraron su pedido por la capa asfáltica

Unas 27 familias que viven entre Sarah Eccleston y Provincias Unidas, de Paraná, esperan desde hace más de 30 años el asfaltado de la calle. La Municipalidad no responde a sus pedidos.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

La cuadra de Coronel Díaz, entre Sarah Eccleston y Provincias Unidas de Paraná, es imposible de transitar y, pese al reclamo constante de los vecinos, la Municipalidad no proyecta asfaltar la cuadra. 

 

En esta calle viven unas 27 familias, de las cuales algunas aseguran que nunca estuvo asfaltada: “Hace más de 30 años que estoy viviendo en esta cuadra y siempre estuvo así. Se puede decir que desde siempre estamos esperando la llegada de la capa asfáltica, pero desde el municipio nos dijeron que esperemos”, explicó a UNO Gastón Regolli, presidente de la vecinal La Base.

 

“Hace mucho tiempo que venimos pidiendo el asfalto, pero nunca llega. La Municipalidad nos da mil escusas y ninguna respuesta”, aseguró Regolli y agregó: “Si esta cuadra es imposible de transitar un día normal, cuando llueve es aún peor, es un desastre. Ayer con el temporal que hubo en Paraná nadie podía ni caminar por la callecita”.

 

“Es urgente que asfalten la cuadra. Ocurren muchos accidentes en este lugar. Por ejemplo, ayer un niño se tropezó por culpa de un pozo que hay en la cuadra, lo tapé con tierra para evitar más accidentes pero el agua arrasa con todo”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario