Sergio Varisco
Martes 12 de Marzo de 2019

Varisco recorrió barrio Las Flores junto a su equipo de colaboradores

Los postulantes al Concejo Deliberante y un candidato a diputado provincial recorrieron una postergada zona de la capital provincial

Los precandidatos a concejales y diputados provinciales de Cambiemos pertenecientes a la lista que encabeza el actual intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, y quien busca su reelección al frente de la capital provincial, realizaron una caminata en el barrio Las Flores y zonas aledañas en jurisdicción de la Seccional Tercera.
Entre los aspirantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante estuvieron Walter Rolandelli, Francisco Avero, Gachi Almada y el justicialista Santiago Cucaro, al igual que el candidato a diputado Eduardo Solari.
La caminata congregó a más de un centenar de militantes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical y del peronismo.
Se trató de la décima actividad de contacto directo con los vecinos por parte de los candidatos, en lo que va de la campaña, en el marco de la campaña para las elecciones PASO del 14 de abril.
En ese sentido, quienes aspiran a ocupar una banca legislativa en el gobierno de la ciudad y en la provincia escucharon de boca de los vecinos algunas cuestiones que demandan atención del municipio, a las cuales se les puede brindar una respuesta y solución rápida.
No obstante los vecinos reconocieron las obras que se realizan desde la Municipalidad de Paraná para mejorar el barrio y lograr una buena calidad de vida de los habitantes en ese sector de la ciudad, entre ellos el Promeba.
Ese plan de mejoras barriales se está desarrollando en el barrio Las Flores entre otros y cuyas obras preven importante mejoras que incluye asfalto y cloacas y viviendas si bien los trabajos se encontraban demorados su reactivación está prevista para dentro de dos semanas, noticia que los vecinos recibieron con beneplácito, y en pocos meses estarán finalizadas.

Comentarios