Secciones
Paraná

Varisco habla del cordón hortícola de Paraná y recuerda el estadio único prometido por el peronismo

El intendente relativizó la promesa de Bahl sobre obras en el Parque Berduc y destacó los puestos de trabajo que se generan en el Parque Botánico local

Jueves 30 de Mayo de 2019

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, aludió al anuncio que hicieron el lunes el gobernador, Gustavo Bordet, y el vicegobernador Bahl sobre un predio multideportivo en el Parque Escolar Enrique Berduc. "Ahora nos vuelven a prometer una megaobra", dijo.

Varisco, habló del cordón fruti-hortícola ubicado en el Parque Botánico, que genera trabajo a familias paranaenses con el cultivo de frutas y verduras. "Tenemos más de 60 invernaderos y otorgamos créditos municipales para que esta producción siga creciendo", resaltó el candidato de Cambiemos. Y apuntó que allí se producen verduras "que antes se traían de Santa Fe".

"Hoy en los terrenos municipales, en los que se prometió realizar un megaestadio deportivo que no se hizo y jamás se supo del destino de los fondos, hay más de 60 invernaderos que le dan lugar al cordón frutihortícola de Paraná",remarcó el intendente, que buscará su reelección el 9 de junio.

"Nos vuelven a prometer otra megaobra, mientras nosotros trabajamos en el crecimiento de las familias paranaenses y en generar empleo para los vecinos. Es por eso que hoy en ese espacio olvidado en el Parque Botánico tenemos más de 20 productores que dan trabajo a 60 familias con la cosecha de frutas y verduras", remarcó.

Y recordó: "Cuando asumimos no había nada en el Parque Botánico, solo promesas y mentiras. Nosotros queremos llegar a las 100 familias que indirectamente se beneficien y para eso tenemos el equipo, las ganas y el compromiso para seguir creciendo juntos por Paraná", cerró.

En las redes sociales puede verse un spot de la campaña de Varisco que hace la referencia al estadio único, cuya construcción anunciaron en 2013 la entonces intendenta Blanca Osuna y el entonces gobernador Sergio Urribarri.


Debate en la UCA

Desde sectores del varisquismo cargaron luego las tintas sobre el candidato del peronismo, Bahl por no haber asistido a un debate de postulantes que fue organizado el martes por el centro de estudiantes de la sede Paraná de la Universidad Católica Argentina.

Si bien Bahl había anticipado que no asistiría, eso no lo eximió de ser cuestionado en las redes sociales por los militantes varisquistas, quienes aludieron al anuncio del Parque Berduc comparándolo con el del estadio único, afirmando que nunca se conoció el destino de 460 millones de pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});