Secciones
Sergio Varisco

Varisco difundió su propuesta en los barrios Mosconi

El precandidato a intendente le contó a la concurrencia los trabajos realizados por la comuna en esas zonas y de las licitaciones vigentes para mejorar la urbanización y los servicios.

Sábado 30 de Marzo de 2019

El intendente, Sergio Varisco, habló ante una nutrida concurrencia de vecinos sobre los trabajos que realiza la municipalidad de Paraná, recorrió la zona y les contó sobre las licitaciones vigentes que integran asfalto, cloacas y un jardín maternal, en su visita a los barrios Mosconi II y III en el marco de la campaña electoral en la que tiene por objetivo su reelección.

En ese sentido, la caminata en la que diálogo casa por casa con los vecinos, finalizó con un acto en la calle que recuerda al cantautor paranaense, Miguel "Zurdo" Martínez, donde Varisco expuso su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años.

"Hicimos muchas cloacas, mucho asfalto, mucha luz, vamos a hacer el jardín totalmente nuevo en barrio San Martín, acá cerca. Pero lo más importante para nosotros, es que cada ciudadano tenga la posibilidad de contar con las cuatro comidas del día, un techo digno, trabajo o la posibilidad de un trabajo", remarcó Sergio Varisco,

Asimismo destacó que hay y vienen grandes obras de infraestructura, "pero esto queda en el olvido si la gente está mal. Vivimos en una sociedad que exporta alimentos a 500 millones de personas en el mundo, pero en la Argentina hay hambre porque falta ética y sobra corrupción. Por eso nosotros queremos tenderle la mano a los ciudadanos desde la municipalidad como lo venimos haciendo", enfatizó.

Por otra parte, Varisco contó que viene de "inaugurar obras de asfalto en barrios de la ciudad y que se licitaron 300 más en la que ingresan muchas de los barrios Mosconi. Por eso les pido a los ciudadanos confianza ya que se necesita tiempo para continuar con las obras que se vienen realizando".

En el cierre de la masiva convocatoria destacó que hay un importante trabajo colectivo de toda la población y no importa "si hay radicales, peronistas, si hay independientes lo importante es que sean buenas personas, paranaenses y que en la punta de la bandera siempre se defienda la bandera celeste y blanca porque con esa vamos a triunfar el 14 de abril", cerró el intendente en referencia a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)​.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario