En ese marco, Varisco valoró el avance que significó para la ciudad en materia de seguridad jurídica, la reciente licitación del servicio público de pasajeros, en lograr mantener regulado la prestación que se realiza desde las empresas para con los vecinos de la ciudad. Y también reafirmó que desde su gobierno se garantizarán las fuentes laborales en materia de transporte público de todos los trabajadores.
Al mismo tiempo adelantó que con la incorporación de nuevos recorridos y horarios nocturnos que se suman al servicio, permitirá la creación de unos 30 nuevos puestos de trabajo para el sector.
En ese sentido, el jefe comunal destacó el incremento del empleo con la mayor obra pública generada en la capital provincial y la evidente reactivación de la construcción, como eje dinamizador de la economía.
Por otra parte en cuanto a la actualidad del empleo público en la Municipalidad de Paraná hizo hincapié en la política adoptada desde su gestión de seguir incorporando progresivamente a planta permanente a trabajadores que están realizando tareas municipales mediante contratos de servicio. Aseguró tal situación genera mayor tranquilidad y seguridad al personal y no significa un nuevo costo para las finanzas públicas.
Dejá tu comentario