Secciones
Sergio Varisco

Varisco destacó la confluencia de distintos sectores políticos que acompañan su propuesta

El intendente se reunió con dirigentes del peronismo y el vecinalismo que apoyan su candidatura en la capital entrerriana.

Martes 23 de Abril de 2019

El intendente, Sergio Varisco, dijo que el diálogo con otros sectores políticos, "es una convocatoria a un gobierno que todavía tiene mucho por hacer en la ciudad, más allá que estamos mucho mejor que en 2015 y que tenemos la obra más importante de la historia de Paraná y el mejoramiento de servicios".


El jefe comunal, quien busca su reelección al frente del departamento ejecutivo en la capital entrerriana, sostuvo: “Sabemos que hay mucho por hacer, especialmente en el ámbito productivo y en la eficiencia de algunos servicios, y esta convocatoria tiene que ver con eso,con la continuidad y con presentar a los concejales y diputados de otras listas que están aquí y nos apoyan en esta coincidencia de una propuesta para la ciudad de Paraná", en el marco de un nuevo encuentro con los sectores que avalan su candidatura.


Destacó en ese sentido la presencia de Tania Acebal "quien fuera candidata a gobernadora y el caso de Darío Báez que fuera candidato a primer concejal en otras listas. Esta confluencia lo que nos va a permitir, es acceder a los votos que todavía nos falta para ganar la ciudad de Paraná y que son exiguos", remarcó Varisco.


Y añadió: "Hay representantes de muchos sectores, distintos pre candidatos a intendentes que no fueron en nuestras listas. En el transcurso de la semana hemos hablado con otros candidatos que también van a acompañar esta propuesta para la ciudad. Estamos muy orgullosos de esta participación".


Asimismo consideró que la campaña "tiene que ser debate político, no personal si no solo políticas públicas y es lo que nosotros estamos apostando desde siempre. Este gobierno tiene mucho para dar y que esto es una muestra de la apertura, la participación, la democracia, lo nacional y lo popular que tiene que tener el gobierno", resaltó Varisco.


Justicia social

Por su parte, Tania Acebal, indicó: “Vengo del Movimiento Nacional Justicialista, y creo que Sergio Varisco es el que más se acerca a ese pensamiento. Nosotros ya no tenemos dirigentes justicialistas, tenemos comerciantes políticos dentro del gobierno y Sergio Varisco es lo opuesto, así que nos sumamos porque no solamente quiero lo mejor para mi provincia sino para Paraná", reflexionó Acebal.


Luego precisó: "Hubo muchos cortes donde mi figura iba sola, mi cara iba sola, yo creo que como amante de la democracia y la justicia social confío plenamente en los votos de las personas y en lo que quiere la gente, que quiere a Sergio Varisco por los resultados de la elección. No voy a poner mis principios ni obligar a las demás personas a elegir un candidato a intendente. Varisco es producto de la voluntad popular y lo vamos a apoyar. Seguramente vamos a presentarnos y vamos a estar en el cuarto oscuro como Nueva Alternativa”.


Vecinalismo

Darío Báez, también fundamentó el apoyo de su sector al intendente Varisco: "Nosotros participamos en las elecciones de Cambiemos con una lista corta, donde estaba la figura del intendente, ya de por sí somos un espacio vecinalista que viene trabajando hace muchos años con él y que creemos que es un espacio de encuentro su figura para diferentes referentes, por eso hoy radicales, peronistas, vecinalistas nos encontramos reafirmando que Sergio Varisco necesita cuatro años más para terminar el proyecto", enfatizó.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario