Sergio Varisco
Domingo 10 de Febrero de 2019

Varisco convocó a su gabinete y pidió fortalecer la prestación de servicios

En el encuentro además hizo un repaso de las obras en marcha. Destacó el plan de pavimentación y asfaltado de 4.000 cuadras en la ciudad

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, encabezó la primera reunión de gabinete luego de reasumir su cargo al frente del gobierno municipal. Acompañado y respaldado por todos los integrantes de su equipo, Varisco dio expresas directivas a quienes lo secundan en la gestión. En la oportunidad el jefe comunal hizo un repaso de las obras en marcha en la ciudad, también se habló de aquellas que ya están adjudicadas, las que están en sus inicios y las que están en carpeta para ser licitadas a la brevedad.
El intendente hizo hincapié en el plan de mejoramiento, asfaltado y pavimentación de las 4.000 cuadras previstas y licitadas oportunamente y puso especial énfasis a la necesidad de estar más atentos a la prestación de los servicios y destacó la continuidad del recambio de luminarias por lámparas LED que se está llevando a cabo en distintos barrios y avenidas de la ciudad.
En otro orden, aunque siempre en lo que se refiere a la atención a la comunidad, Varisco destacó la inauguración prevista para mañana de un centro de día para personas de la tercera edad con Alzheimer y otras dolencias, informaron fuentes municipales.
En el transcurso de la reunión también se mencionó el tema de la colectora noreste, que beneficiará a más de 20.000 familias y está en pleno curso de ejecución. Se hizo referencia también al Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) que requiere de una inversión de 600 millones de pesos con fondos emanados de la Nación.

También tuvo su espacio el Planetario de la ciudad.
Más presencia en los barrios
Varisco remarcó la necesidad de mayor presencia del funcionariado en los barrios y anunció un plan de contingencia para los sectores más vulnerables de la población. Al mismo tiempo se destacó la adjudicación de la obra de 70 cuadras de pavimento que ya se está llevando a cabo en distintos barrios paranaenses. La reparación de bombas de elevación de líquidos cloacales también tuvo su capítulo.
Antes de finalizar, el intendente destacó la importancia del avance de la obra del nuevo hospital Illia de la capital provincial y valoró como "muy positiva" la presencia municipal en los distintos barrios de la ciudad a través de operativos con los camiones sanitarios como los que se llevan a cabo en más de 195 vecinales y que están relacionados a cambios de luminarias y desobstrucción de cloacas bajo la responsabilidad del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, se indicó en un comunicado oficial.

Comentarios