Secciones
Elecciones 2019

Varisco, con Benedetti, cerró la campaña denunciando que el PJ va "a despedir a 2.000 contratados"

En un acto en Olimpia negó que el municipio "esté quebrado", y retrucó: "Tiene 400 millones de pesos depositados"

Viernes 07 de Junio de 2019

En un acto con masiva concurrencia en el club Olimpia de Paraná, los candidatos a gobernador e intendente dentro de la alianza Cambiemos, Atilio Benedetti y Sergio Varisco, encabezaron el cierre de la campaña provincial con duras críticas a sus adversarios electorales. El cierre de la actividad estuvo a cargo de Varisco, pero previamente fueron oradores Benedetti y el concejal Emanuel Gainza. En su discurso el presidente municipal invitó a los paranaenses a “apostar a la continuidad de Cambiemos”, pero manteniendo en la estructura a los sectores que nutrieron al espacio político, entre ellos a los peronistas independientes y a militantes del PRO.

“El trabajador municipal ha logrado tener aumento municipal, por encima de la inflación y hemos terminado la precarización laboral”, valoró Varisco, y mencionó las políticas para la tercera edad”.

En otro pasaje de su intervención, el titular de la comuna denunció la “mentira falaz y atroz” de sus adversarios políticos: “Es una mentira que sobran 2.000 empleados municipales, porque eso denota que quieren llegar al Gobierno para echar a 2.000 empleados municipales. En la historia de la ciudad ya lo hicieron una vez, cuando echaron 1.500 contratados”.

Y continuó: “Es una mentira decir que el municipio está en bancarrota, porque atendemos todos los temas humanos, desde la diversidad sexual, la tercera edad, la cultura, el deporte, la salud y el tema vial. Y esa tarea se puede llevar adelante equilibradamente con el papel firmado por los cuadros técnicos. Tenemos en depósito 400 millones de pesos para cualquier problema”.

“Es mentira cuando quieren hablar de que del Presupuesto municipal el 82% va destinado al personal. Esto es tan absurdo que no podríamos hacer nada y solamente quieren calumniarnos”, se defendió en la actividad que registró UNO.

Vaticinó un triunfo

El candidato a gobernador de la coalición, Atilio Benedetti, realizó un balance de la campaña electoral y prometió “una victoria” de Cambiemos el domingo. “Gobernamos de cara a la gente, esto es porque exponemos cuando tenemos algunas diferencias de cara a los ciudadanos. Después de una interna ejemplar hoy –por ayer–nos acompaña Gustavo Curvale y Emanuel Gainza. Potenciamos la posibilidades de esta fuerza política que se está consolidando en Entre Ríos”.

Según el dirigente se “ha hecho el trabajo que se debía hacer, se ha hablado con cada entrerriano y a diferencia de las PASO, hemos llegado con el mensaje claro”.

También planteó sus críticas al oficialismo: “Porque tenemos una provincia estancada, que tiene múltiples oportunidades pero tenemos un gobierno en modo siesta. Ha desaprovechado los beneficios del gobierno nacional. Lo ha sacado del pantano y de la provincia fundida que recibió de manos de Sergio Urribarri”.

Benedetti sostuvo que en caso de obtener un triunfo bajará la tarifa eléctrica e implementará políticas de salud dirigidas a facilitar el acceso a una mejor calidad de atención. “El ciudadano no debe recorrer varios kilómetros para sacar un turno, teniendo en cuenta que hoy se puede comprar una pizza desde el celular”, objetó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario