Sergio Varisco
Viernes 18 de Enero de 2019

Varisco agradeció a los paranaenses que se preocuparon por su salud

Desde la Fundación Favaloro de Buenos Aires en la que permanece internado desde el 27 de diciembre, Varisco insistió en que su delicado cuadro de salud "se va a revertir" y en pocos días más va a "estar en Paraná anteponiendo cada uno de los quehaceres".

Desde el Instituto Favaloro en Buenos Aires en el que permanece internado luego de una intervención quirúrgica, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, grabó un mensaje de agradecimiento para todos los paranaenses que se preocuparon por su estado de salud .
A través de un audio de whatsapp (al que accedió la agencia APF) Varisco agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos luego de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido luego de una insuficiencia coronaria.
"Amigos paranaenses, es para mí una gran satisfacción y un enorme orgullo poder conectarme otra vez con todos ustedes, especialmente para agradecer tantas salutaciones y mensajes de fuerza para que me vuelva a poner al frente y al ritmo de la vida paranaense luego de la enfermedad que estoy sufriendo", dijo el presidente municipal.
Desde la Fundación Favaloro de Buenos Aires en la que permanece internado desde el 27 de diciembre, Varisco insistió en que su delicado cuadro de salud "se va a revertir" y en pocos días más va a "estar en Paraná anteponiendo cada uno de los quehaceres". "Quiero estar junto a ustedes haciendo más y más Paraná", finalizó.
Por otra parte, ayer se informó desde la Municipalidad la extensión del receso administrativo del año 2019, que finalizaba ayer, hasta el jueves 31 de enero, inclusive. Tal período de receso es considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.
Entre los argumentos de la medida implementada se destacan el "uso de licencias reconocidas de años anteriores de muchos agentes municipales y que por razones de servicio no pudieron ser gozadas en años anteriores".
De este modo, el intendente tendrá la posibilidad de extender su licencia hasta el 7 de febrero: ya que finalizado el receso, si no ha reasumido al frente de Ejecutivo- este podrá quedar en manos de un secretario durante cinco días.

Comentarios