Secciones
UNO en la calle

Varios reclamos por caños rotos y pérdidas de agua potable

Lunes 23 de Enero de 2017

Una vecina de la zona sur envió un video para ilustrar la situación que provoca un caño roto en calle Salvador Calí, entre Sattler y Dagostino, a metros de avenida Ramírez.


Embed


Mientras muchos barrios permanecen sin agua, la pérdida de agua potable de referencia escurre por la pendiente y, a unos 30 metros formó un pantano nauseabundo, criadero de mosquitos y alimañas que impide el acceso de las familias a sus hogares y de los gurises del barrio al espacio público.


Además una casa está sin agua hace una semana y la familia está siendo asistida por los vecinos.


En tanto, otro vecino de la misma zona manifestó que hay otro caño roto en Miguel David, entre Sattler y Camerano. "Varisco y la reconstrucción de la ciudad? Existe el plan estratégico de Modernización?", se preguntaron.


En tanto otra vecina de la zona sur indicó que llamó al 147 para denunciar dos roturas con volcado de agua en una misma cuadra. Se trata de un caño en la vereda de un predio de Obras Sanitarias, en calle Manuel Brugo. Allí, el agua escurre hacia calle Artigas formando un verdín de varias cuadras hacia el sur.


Días pasados, #UNOEnLaCalle publicó otro pedido desesperado de una familia que está sin agua desde hace un mes por una rotura en la vereda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario