Secciones
Educación

Variedad de propuestas en la colonia del CAE

Un lugar ideal para los chicos.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Con más de 200 chicos inscriptos y una variada propuesta, comenzó el lunes la colonia de vacaciones del Club Atlético Estudiantes (CAE). Los concurrentes, cuyas edades van desde los 3 a los 11 años, iniciaron la temporada jugando al básquet y al rugby, realizando un circuito de psicomotricidad, compartiendo una merienda y divirtiéndose con una serie de juegos de mesa, actividades a las que se les irán sumando otras, adaptadas para cada grupo.

Son 20 los profesores de Educación Física abocados a la colonia, con una amplia experiencia. Una de ellas es Gabriela Gulla, quien contó a UNO: “La colonia es deportivo-recreativa. El club tiene gimnasio y las instalaciones se prestan para poder trabajar igual, aunque llueva. Hacemos todos los deportes que se practican en el club, incluso fútbol, que le gusta mucho a los chicos. La pileta está climatizada, garantía de que los días que no son tan lindos se puede ir igual. Y en la parte recreativa compartimos juegos, que son fantásticos para que se diviertan, porque estamos de vacaciones, y les da un sentido de pertenencia a su grupo. Hay actividades artísticas y a veces terminamos con juegos de mesa mientras esperan a los papás”.

“La idea es que ellos la pasen bien, que renueven sus ganas de venir todos los días. Procuramos consolidar el grupo, que tengan amigos acá, que conozcan lo que es el club y que estén en un lugar seguro, con un buen clima de trabajo”, afirmó.

Por otra parte, subrayó: “Esta instancia también es un servicio para los papás. Este es un mes en que están muy ocupados, y es un lugar ideal para que sus hijos puedan quedarse y pasarla bien”.

Gulla recordó: “Tenemos dos contingentes, en diciembre y en enero. Para quienes asisten los dos meses hay un importante descuento. La colonia está destinada tanto para socios como para no socios, y todavía hay tiempo para anotarse. Nunca dejamos chicos afuera, de última conformamos grupos nuevos. Las instalaciones son fantásticas, hay espacio, las piletas están impecables, y los profes tenemos gran experiencia y trabajamos con este sentido de la responsabilidad por los chicos”.

Para más información, se puede llamar al (0343) 155036474.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario