Salud
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Vacunación y prevención de salud en el sureste de Paraná

Se organizó para el viernes la primer jornada de promoción de salud en el barrio 12 de Octubre de esta capital. Habrá diversas actividades en la Unidad Educativa ubicada en Vivanco y Solari.

Este viernes 12 de octubre se realizará en la zona sureste de Paraná la primer jornada de prevención y promoción de salud, para lo cual se dispusieron varias actividades para la población.

La convocatoria es de 9 a 13 en el barrio 12 de Octubre, esquina de la Unidad Educativa Nivel Inicial 18 "Dejando Huellitas" (Vivanco y Solari). Allí se realizarán diferentes actividades destinadas a la comunidad:

-vacunación contra el sarampión y la rubéola. Destinatarios: niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive (presentar DNI y carnet de vacunas).
-stand sobre alimentación saludable;
-charla sobre salud buco dental;
-stand de Salud Sexual Integral (Plan Nacional ENIA);
-stand sobre Asesoría en Salud Integral; entre otras.
- La jornada es abierta y no se suspende por lluvia.

Organiza: Centro de Salud "Dr. A. Oñativia" (ex Corrales), Centro de Salud "Jorge Newbery", Unidad Educativa Nivel Inicial 18 "Dejando Huellitas", Programa "Primera Infancia" (Senaf), Programa "Libertad Asistida" (Copnaf), Escuela "Las Heras", Unión Obrera Ladrillera, Biblioteca Popular "Caminantes", La Posta y Centro de Acceso a Justicia (CAJ).

Comentarios