Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Vacunación: seguirán jornadas abiertas miércoles y jueves

Las dos jornadas de vacunación se llevarán a cabo en el hospital De la Baxada, en Paraná. Aplicarán vacunas AstraZeneca

Martes 12 de Octubre de 2021

Este martes se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sinopharm y la vacunación abierta continuará este miércoles con la segunda dosis de Astrazeneca y el jueves se aplicarán primeras dosis sin turno previo. Las jornadas se llevarán a cabo en el hospital De la Baxada, en Paraná, según informó el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Vacunacion jovenes y adolescentes.jpg

Este martes 12 de octubre de 8 a 10 se aplicaron segundas dosis de la vacuna Sinopharm sin turno previo en el hospital de la Baxada a residentes en Paraná con y sin factores de riesgo que habían recibido la primera dosis 30 días o más, atrás.

En tanto, este miércoles 13, de 8 a 10, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca, sin turno previo, en el hospital De la Baxada a residentes en Paraná, con y sin factores de riesgo, que hayan recibido la primera dosis hace 60 días o más.

Embed

Los requisitos son haber recibido la primera dosis de la vacuna Astrazeneca con 60 días cumplidos, acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI y carnet, sin excepción, de 8 a 10.

Por otra parte, el jueves 14 de octubre, de 8 a 10, se aplicarán primeras dosis, sin turno previo en el hospital De la Baxada a residentes en Paraná, con y sin factores de riesgo. En esta oportunidad se deberá acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI de 8 a 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario