Secciones
vacunación

Vacunación: este miércoles habrá una jornada especial en San Benito

Se realizará una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 sin turno previo en San Benito para personas de 60 años

Martes 08 de Junio de 2021

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que este se realizará una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de San Benito. El operativo está dirigido a aquellas personas de 60 años que no recibieron la primera dosis.

vacunación Covid-19.jpg
Vacunación: este miércoles habrá una jornada especial en San Benito

Vacunación: este miércoles habrá una jornada especial en San Benito

El Club Atlético y Social (frente al centro de salud Dr. Samuel Margasín) será el espacio en el cual se desplegará la jornada que comenzará a las 9 y que está previsto que finalice a las 13. La misma es sólo para residentes de San Benito.

Quienes estén comprendidos en este grupo deberán asistir con su Documento de Identificación Nacional (DNI).

Embed

Casi 4 mil personas vacunadas este martes

Este martes se desarrollaron dos jornadas de vacunación contra el coronavirus en simultáneo, por lo cual en la capital provincial se aplicaron 4 mil dosis. En principio, en el Hospital De la Baxada fueron 3 mil las personas sin factores de riesgo que se inocularon, quienes a su vez contaban con turno previo para asistir.

En tanto que en el Escuela Hogar se colocaron más de 900 dosis a personas con y sin factores de riesgo, y quienes debían recibir la segunda dosis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario