Secciones
vacunación

Vacunación contra el Covid-19: convocan a mayores de 18 años

Mayores de 18 años que aun no recibieron la vacuna contra el Covid-19 puden concurrir a la jornada abierta de vacunación, al hospital De La Baxada en Paraná

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó para el jueves a todas las personas mayores de 18 años que aun no recibieron la vacuna contra el Coronavirus Covid-19, para que puedan aplicársela en una jornada especial de vacunación que se realizará en Paraná.

Según se indicó, las personas que no pudieron inscribirse, o se registraron pero no fueron llamados, podrán concurrir entre las 9 y 12, sin turno previo y por única vez, al hospital De La Baxada, con su DNI.

Vacunacion.jpg

El coordinador general de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores, Esteban Sartore, explicó que se dispuso "una cantidad de vacunas extra para contener la demanda, para personas que no recibieron la primera dosis".

Conferencia Sartore.jpg

"La vacuna es una herramienta más para prevenir los casos graves de Covid-19. Pero aunque te hayas aplicado una o dos dosis, podés contagiarte y contagiar igual. Continuá con las medidas de cuidado", advirtió el Ministerio de Salud provincial.

Por eso, la cartera de salud provincial recomendó "higienizar las manos regularmente, después de toser o estornudar, o de tocar superficies fuera de tu hogar o utilizar espacios públicos, y mantener el uso de tapabocas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario