Importante afluencia de turistas

Vacaciones: proponen variada agenda de actividades

En el cierre de las vacaciones, Entre Ríos ofrece actividades al aire libre, guías de pesca y caminatas recreativas.

Sábado 31 de Julio de 2021

Con una importante afluencia de visitantes, la provincia continúa recibiendo turistas de diferentes puntos del país, en especial Buenos Aires que culmina este fin de semana las vacaciones de invierno. Por ello, las localidades dispusieron de diferentes tipos de propuestas para el disfrute de todo público. Dentro de las actividades al aire libre y de recreación, en la ciudad de Colón se destaca la propuesta de Circuitos de Activación Saludable, como una forma alternativa de descubrir los paisajes de este lugar en bicicleta, a pie, o acompañado por un guía.

Los espacios y reservas naturales son atractivos que también logran una gran demanda. Dentro de la oferta de Turismo de Bienestar, destaca el Programa Colón Termal Saludable, con circuitos y actividades de recreación dentro del reconocido Parque Termal de esta ciudad. Además, los visitantes también eligen el histórico parque Nacional El Palmar. Por último, dentro de las propuestas se incluyen yoga en el río, caminatas guiadas y cicloturismo.

En la ciudad de Federación, la grilla contempla diversas actividades tanto para el público en general, como para quienes disfrutan del Parque Termal Federación. Dentro de la oferta para todo público, en esta temporada impresionan a los turistas con la demostración de un stand interactivo donde se puede disfrutar de variados productos autóctonos, vinculados a la citricultura, la artesanía y la madera, entre otros. La exposición reúne a apicultores, citricultores, viveristas, artistas locales y gastronomía.

De esta manera, durante las pasadas semanas de vacaciones de julio, y aún en las que quedan para otras provincias, Entre Ríos recibe a una gran cantidad de turistas provenientes de distintos puntos del país que disfrutan de una extensa, variada e innovadora grilla de actividades dispuestas por los municipios y las secretarías de cada localidad. Para mayor información se debe visitar el sitio https://www.entrerios.tur.ar/

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario