Secciones
La Provincia

UTN Paraná con una amplia oferta académica en posgrado para 2021

Se trata de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática y la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Martes 23 de Febrero de 2021

La facultad de la UTN abrió las inscripciones para dos nuevas propuestas académicas. Se trata de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática y la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas. Además, UTN Paraná presenta en 2021 una amplia oferta académica en posgrado.

UTN Paraná amplía su propuesta académica, alcanzando nuevas áreas de formación, contemplando las necesidades y demandas de profesionales –en este caso de la docencia–, pero también de aspirantes que buscan acceder a una formación técnica de calidad en la región.

La Licenciatura en Enseñanza de la Matemática comenzará sus actividades el 8 de marzo. Pensada como parte integral de la política de articulación con el Estado provincial, el objetivo de la propuesta es lograr un profesional con sólida formación en matemática y en los problemas de su enseñanza y aprendizaje, que comprenda la complejidad de un proceso educativo en el que se favorezca la docencia reflexiva y la investigación.

Orientada tanto a los profesores de matemática como a aquellos profesionales afines que se encuentren enseñando en los niveles medios y superior, la propuesta de UTN Paraná solicita como requisitos poseer título de profesor de Matemática otorgado por instituciones superiores reconocidas públicas o privadas con planes de estudios de 4 o más años o poseer título de grado o título intermedio de carreras de grado expedido por UTN.

La inscripción está abierta hasta el 26 de este mes o hasta completar el cupo. Los interesados deberán presentar la documentación escaneada a la siguiente dirección: alumnado@frp.utn.edu.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario