Secciones
Transporte urbano

UTA anuncia paro de colectivos para este jueves a la tarde

El gremio alertó que si no se abonan los sueldos a los choferes de Paraná, UTA iniciará medidas de fuerza con afectación del servicio

Miércoles 21 de Abril de 2021

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), de Entre Ríos anunció que si en las próximas horas no se abonan los sueldos adeudados a los choferes de colectivos de Paraná, se iniciarán medidas de fuerza.

El gremio hizo saber, que se esperará hasta este jueves al mediodía una respuesta "favorable a nuestros reclamo de sueldos adeudados".

Si no la deuda se mantiene, se iniciará a partir de la tarde de este jueves "medidas de acción sindical en las empresas urbanas de la ciudad de Paraná, área metropolitana y servicios provinciales de empresa fluviales".

El secretario gremial de UTA, Sergio Groh explicó a UNO que "se aguardará hasta el mediodía del jueves, y si no hay respuesta, los delegados definirán en qué consistirán las medidas de fuerza, que sí afectarán el servicio del transporte urbano de pasajeros". El paro afectará toda la zona, y se analizará el tiempo de la medida de fuerza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario