Secciones
La Provincia

Urribarri se reunió con empresarios alemanes

La audiencia fue organizada por el embajador de Alemania en Argentina, Günter Kniess. Se trataron posibles lazos de cooperación mutua y de negocios entre empresas germanos y la provincia.

Jueves 26 de Julio de 2012

El embajador de Alemania en Argentina, Günter Kniess, invitó a un almuerzo en la residencia de la Embajada en Buenos Aires al gobernador, Sergio Urribarri, en el que se analizaron potenciales oportunidades de cooperación mutua y de negocios entre empresas alemanas y la provincia.

 

Del encuentro participaron Richard van der Merwe, presidente y CEO de Bayer, y Enrique Genzone, titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino - Alemana y presidente y CEO de Siemens. Acompañó al gobernador, el Fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes.

 

En el almuerzo se notó un clima de entusiasmo y coincidencia acerca de las atractivas oportunidades que brinda la provincia para inversiones estratégicas alemanas, y se manifestó el interés de cooperar en materia de educación e investigación científica y tecnológica mediante programas conjuntos con empresas privadas alemanas y estado provincial.

 

Como resultado del encuentro se acordó que la provincia de Entre Ríos realizará una presentación ante todas las empresas alemanas nucleadas en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, para describir las oportunidades de negocio de comercio y de cooperación.

 

Por su parte, los empresarios alemanes se comprometieron a visitar próximamente la provincia ante el conocimiento de que un significativo porcentaje de alemanes reside en Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario