Contratos "truchos" en la Legislatura
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Urribarri informó que Diputados brindará información sobre los contratos en la Legislatura

El presidente del cuerpo aseguró que la Cámara viene trabajando en la recolección de dicha información para su entrega formal al Ministerio Público Fiscal.

La Cámara de Diputados de la Provincia entregará la información requerida por el Ministerio Público Fiscal el pasado 13 de noviembre, atendiendo a la solicitud realizada por los fiscales en el marco de la causa que investiga irregularidades en ciertos contratos de la Legislatura.

Así lo informó el Presidente de la Cámara Baja, Sergio Urribarri, quien señaló que "en la semana estuvimos dialogando con autoridades del Senado de la Provincia y algunos senadores, de modo tal que se trata de una decisión compartida y en Diputados avanzaremos en los mismos términos en que lo hizo la Cámara de Senadores en la sesión de este miércoles".

En este sentido, en la Cámara de Diputados se viene trabajando en la recolección de dicha información para su entrega formal.

Asimismo, cabe mencionar que días atrás se presentó un proyecto de ley para la creación de una comisión bicameral que se encargue del seguimiento y control de las contrataciones administrativas.

Comentarios