"Hay un operativo de 1700 hombres y mujeres de la policía de Entre Ríos distribuidos y abocado a la custodia en las 566 escuelas donde se vota", puntualizó.

El objetivo es dar cumplimiento "con todo lo que dicta el Código Nacional Electoral resguardando lo que es la seguridad durante el día, controlar que el acto sea con normalidad, custodiar y resguardar el orden de las urnas y luego esperar que a partir de las 21 hora comiencen a llegar los primero resultados formales", narró Urribarri.

El ministro adelantó que se quedará en Concordia hasta aproximadamente las 15 de este domingo y luego viajará a la capital provincial donde esperar los resultados de estas elecciones.

El funcionario enfatizó: "Hemos propuesto los candidatos que van a defender los interés de la provincia, los de ahora y los que vendrán, como por ejemplo con la discusión de los fondos de Salto Grande, convencidos que ni un concordiense, ni un paranaense, ni ningún entrerriano tiene que pagar tres o cuatro veces más la luz de lo que lo hace un ciudadano de la Capital Federal", indicó.