La Provincia

Urribarri desmintió una "operación de prensa" que lo ubicaba como vice de Scioli

El gobernador discutió al aire con un periodista de C5N que aseguraba que había llegado a un acuerdo con su par bonaerense. "Voy a enfrentar a Scioli en las PASO", afirmó.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

El gobernador Sergio Urribarri mantuvo un fuerte entredicho con el periodista Roberto Navarro, al salir al aire por el canal de noticias porteño C5N. Urribarri increpó duramente a Navarro, quien había afirmado que el entrerriano iría como precandidato a vicepresidente de Daniel Scioli.

"No tiene absolutamente ningún asidero", dijo telefónicamente Urribarri cuando salió al aire para hablar sobre esa versión, que según Navarro había salido de una fuente cercana al gobernador entrerriano.

Urribarri dijo que no tiene "ningún tipo de conversación con Daniel Scioli ni con nadie para ser vicepresidente", al tiempo que le exigió que le dijera el nombre del supuesto colaborador suyo que le había brindado esa información.

El periodista también dijo que en la Casa Rosada hay quienes ven con buenos ojos esa fórmula presidencial por el oficialismo. "No conozco a nadie en la Casa Rosada que quiera que yo sea candidato a vicepresidente de Sicioli", respondió.

"Estoy muy seguro de que en agosto voy a competir en las primarias con Scioli y con el resto de los precandidatos del Frente para la Victoria", indicó.

Según el mandatario, Navarro estaba actuando como "mensajero de Scioli" al echar a correr esa información.

Luego, en el programa 6,7,8 por la Televisión Pública, Urribarri aseguro que esa versión "fue una operación de prensa" y añadió: "Me quisieron perjudicar. Que se pongan casco, voy a salir a competir".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario