La Provincia

Urribarri: "Atacan al hijo de la Presidenta con mentiras"

El gobernador utilizó las redes sociales para expresar su respaldo a Máximo Kirchner.

Martes 31 de Marzo de 2015

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, afirmó este martes que los medios "atacan al hijo de la Presidenta con mentiras", al respaldar a a Máximo Kirchner ante las publicaciones de la revista brasileña Veja y del diario Clarín, que publicaron que el líder de La Cámpora posee dos cuentas en el exterior.

Durante la entrevista que Máximo Kirchner mantuvo con Victor Hugo Morales por radio Continental, el entrerriano se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Atacan a la familia, a los hijos, con mentiras y falsedades porque tienen la impotencia del mal perdedor, del que siempre juega sucio".

A su vez escribió: "Se nutren del resentimiento de un medio brasileño que intentó destituir a Lula y nunca lo logró", y agregó que "acá pasará igual, les vamos a ganar de nuevo".

Finalmente sostuvo que "se cansaron de atacar a Cristina, la hicieron más fuerte, porque no entienden que su odio y su mentira no pueden con el amor del pueblo".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario