Concepción del Uruguay

Urbanizan espacios barriales en Concepción del Uruguay

Se trata de barrios con escasa infraestructura que están siendo sometidos a trabajos de urbanización para mejorar la calidad de vida.

Lunes 04 de Julio de 2022

Comenzaron las obras sociourbanas para mejorar la calidad de vida de las familias del Ex Circuito Mena y también en el barrio Cantera 25 de Concepción del Uruguay.

Pavimentación de calles, construcción de veredas, nueva red de iluminación, red de agua y cloacas, mejoramiento de accesos y construcción de un Centro de Desarrollo Infantil. Estas obras forman parte del plan de urbanización que está en marcha en el Ex Circuito Mena, obra gestionada por el municipio de Concepción del uruguay ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El intendente, Martín Oliva, recorrió el barrio y charló con los vecinos sobre los trabajos y el cambio integral que tendrá el lugar. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el coordinador general de Infraestructura, Alejandro Rojas.

También en Cantera 25

Simultáneamente se avanza en el barrio Cantera 25, donde también se desarrolla el proyecto de urbanización que incluye cordones cuneta y badenes, pavimentación, veredas, luminarias y un Centro de Desarrollo Infantil.

A su vez, están avanzadas las gestiones para comenzar los planes de mejoramiento integral en los barrios Villa Itapé y Las Mandarinas, aguardándose en estos casos, novedades por parte de las autoridades nacionales.

Estas obras, pretenden reacondicionar distintos sectores de la ciudad y otorgarles los servicios necesarios para mejorar los aspectos de la zona y la calidad de vida de las personas que allí habitan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario