Secciones
Despidos

Unilever: nueve operarios acuerdan indemnización

Aguirre expresó: "No hubo reproches ni resentimiento con aquellos trabajadores que aceptaron el acuerdo. Incluso algunos nos siguen acompañando en la protesta".

Miércoles 03 de Julio de 2019

Unilever acordó con nueve de los trabajadores despedidos el pago de una indemnización, pero desde el gremio redoblan el conflicto porque consideran que la empresa se va a seguir vaciando según lo planificado. “Ya nadie le cree a Unilever” manifestó a Radio Máxima el delegado gremial, Mario Aguirre.

Embed

“Pero más allá del arreglo de estas personas hay siete trabajadores que se comprometieron a mantener la lucha y lo hicieron frente al resto de sus compañeros en una asamblea que se realizó frente a la empresa” expresó el sindicalista.

Embed

En cuanto a cómo serán las medidas de fuerza por parte del gremio “el delegado expresó que las medidas van a continuar, porque se siente el acompañamiento de los trabajadores al estar convencidos de que los despidos van a continuar, por lo tanto el conflicto se va a mantener tanto en la planta como en la carpa frente a la Dirección de Trabajo”.

Embed

Aguirre expresó: “No hubo reproches ni resentimiento con aquellos trabajadores que aceptaron el acuerdo. Incluso algunos nos siguen acompañando en la protesta”.

Por otro lado admitió que dentro de la fábrica se vive un clima de incertidumbre, de malestar y de profunda desconfianza, indicó la misma fuente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario