Gualeguaychú

UNER expandirá el Hospital Escuela de Medicina Veterinaria

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) anunció la expansión del Hospital Escuela de Medicina Veterinaria para la formación de futuros profesionales

Sábado 01 de Octubre de 2022

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) inició la segunda etapa en la construcción de aulas y laboratorios en el Hospital Escuela de Medicina Veterinaria, ubicado en la localidad de Gualeguaychú. La obra se realiza en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

La UNER recibirá financiamiento para esta segunda etapa, respondiendo a una necesidad de espacios para el desarrollo de actividades académicas y de investigación, como también de prácticas profesionales. El proyecto consiste en tres pabellones alrededor de una pequeña plaza central y un Salón de Usos Múltiples, cuya inversión asciende a los cuatrocientos millones de pesos.

MEDICINA VETERINARIA 1.png

"Este tipo de infraestructura es imprescindible para el desarrollo de actividades académicas y de investigación de calidad que caracterizan a nuestra Universidad. Por ello celebramos esta firma, que nos genera la responsabilidad de concretar las acciones de manera inmediata", indicó Andrés Sabella, rector de la casa de estudios.

El Programa Nacional de Infraestructura Universitaria es un trabajo articulado entre el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Educación con el objetivo de ampliar, construir y refaccionar el Sistema Universitario Nacional. UNER es una de las 12 universidades que fueron beneficiadas en esta etapa, cuya inversión será de cinco mil millones de pesos.

LEER MÁS: Inclusión laboral y ahorro energético fueron los desafíos a resolver

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario