Secciones
La Provincia

Unas 40 familias fueron asistidas por las inclemencias climáticas

Hubo una voladura de techo, inconvenientes en infraestructuras privadas y se presentaron algunos problemas con árboles y tapas de bocas de tormentas. Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná asistió a las familias damnificadas en los barrios El Sol, el Morro, Gaucho Rivero y Anacleto Medina.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

En Paraná se presentaron algunos inconvenientes por la lluvia. Defensa Civil de la Municipalidad asistió a 40 familias afectadas por la copiosa lluvia. Hubo una voladura de techo, inconvenientes en infraestructuras privadas y se presentaron algunos problemas con árboles y tapas de bocas de tormentas.



En la ciudad, “se registraron algunos inconvenientes: hubo 40 pedidos de familias afectadas por la lluvia; ya que se voló un techo de una casa y se presentaron algunos problemas en viviendas en los barrios El Sol, el Morro, Gaucho Rivero y Anacleto Medina”, indicó el director de Defensa Civil de la Municipalidad, Juan Villaverde.
 

En ese sentido, apuntó que los damnificados “recibieron la asistencia del Estado, ya que se entregó agrotileno, zapatillas, colchones frazadas y algunos módulos alimentarios”. Además, comentó que “hubo inconvenientes con algunos árboles y se levantaron un par de tapas de bocas de tormentas”.
 

Sin embargo, aclaró que se redujo el número de pedidos al 103 ya que desde el Estado municipal “se repararon aproximadamente 20 casas, por lo que mediante la prevención se logró reducir daños en las familias más vulnerables ante cada lluvia”.


Villaverde, apuntó que “hasta el momento no hubo desborde de arroyos”, e indicó que están atentos a las demandas de la ciudadanía, que se puede comunicar 103.

 

Incendio en una vivienda
Por otro lado, Villaverde indicó que en la semana se incendió una casa en calle Crespo y Celestino y Marcó. Al respecto, dijo que la Municipalidad se comunicó con la familia y trabajan para asistirla.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario