Secciones
La Provincia

Una rama se desprendió de un árbol y se incrustó en un auto

El desprendimiento del árbol ocurrió en el hospital San Benjamín de Colón. La conductora se encontraba en el habitáculo y resultó con heridas leves.

Martes 02 de Noviembre de 2021

El desprendimiento de una rama de un árbol causó un susto importante a una conductora de Colón porque se incrustó en el parabrisas de su automóvil, y de milagro el hecho no terminó en una tragedia. Ocurrió en la tarde del lunes, frente a un asilo de ancianos que funciona dentro del hospital San Benjamín, donde suelen estacionar los vehículos. Afortunadamente la mujer que se encontraba dentro del habitáculo no resultó herida de gravedad y solo sufrió lesiones leves.

Arbol en auto 3.jpg
El árbol cayó en el hospital San Benjamín.

El árbol cayó en el hospital San Benjamín.

El automóvil Nissan modelo Versa estaba estacionado debajo de un árbol de gran porte al iniciarse la tormenta de lluvia y viento que se desató ayer. Dentro del auto había tres mujeres que quedaron conmocionadas al desprenderse una importante y pesada rama y quedó incrustada de punta en el parabrisas delantero. De inmediato fueron asistidas por gente que se encontraba en el lugar. En tanto, un agente de policía que se encontraba de guardia en el nosocomio, se comunicó con personal de Inspección Municipal.

Afortunadamente la conductora y sus acompañantes no resultaron heridas de gravedad y solo hubo que afrontar daños materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario