Educación
Jueves 16 de Mayo de 2019

Una profe se hace cargo de los hijos de sus alumnas para que puedan copiar

Es de Caseros y viaja a diario a Basavilbaso donde da clases de Física, Química y Biología. Un alumno quiso destacar su dedicación y mandó esta foto.

"Mientras nos da la clase se hace cargo de dos nenas para que las madres puedan copiar y así poder también prestar atención en la clase. Me gustaría que se haga viral por el esfuerzo que hace ella para venir a darnos clases, ya que está a varios kilómetros de nuestra ciudad", escribió a la Redacción de UNO Axel Lencina, un joven de 23 años que estudia en el colegio Pablo Pizzurno de Basavilbaso.


Ella es Romina Rolhaiser, enseña Física, Físico Química y Biología en quinto y sexto años. Viaja a diario desde Caseros hasta Basavilbaso, unos 43 kilómetros, para dar clases.


Seguramente la rutina de Romina, quien tiene un niño pequeño, es la historia de muchas y muchos docentes de la provincia y del país, pero hoy uno de sus alumnos quiso homenajearla mandando una foto que refleja la dedicación con la que asume su trabajo. Un aplauso para ella!



Seguramente la rutina de Romina, quien tiene un niño pequeño, es historia de muchas y muchos docentes de la provincia y del país, pero hoy uno de sus alumnos quiso homenajearla mandando una foto que refleja la dedicación con la que asume su trabajo. Un aplauso para ella!


Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía mail a web@uno.com.ar , WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoenterios


Comentarios