Secciones
Abanderados de la Argentina Solidaria

Una paranaense es finalista en Abanderados de la Argentina Solidaria

El apoyo de los votantes de toda la provincia es fundamental para que los proyectos de la ONG Suma Voluntades puedan contar con recursos para seguir desarrollándose.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

La ONG Suma de Voluntades fue elegida a través de su presidenta, la paranaense Anabella Albornoz, por un jurado de honor que seleccionó a los líderes sociales más destacados del país para el premio Abanderados de la Argentina Solidaria.

La votación se puede realizar hasta el domingo inclusive en el siguiente link: https://premioabanderados.com.ar/abanderado/anabella-albornoz, donde el público podrá seleccionar al Abanderado del Año y el ganador recibirá una ayuda económica para avanzar con su importante tarea con la comunidad.

El apoyo de los votantes de toda la provincia es fundamental para que los proyectos de la ONG puedan contar con recursos para seguir desarrollándose.

De resultar entre los más votados, los fondos se destinarán a fortalecer al grupo Recicladores del Paraná, que está dando sus primeros pasos en el Reciclaje Inclusivo y será posible avanzar con Construir Comunidad, el Programa de Autoconstrucción de Viviendas en asentamientos informales de la ciudad.

Cabe recordar que Albornoz fundó en 2015 la Asociación Civil Suma de Voluntades con el objetivo de acompañar y apoyar a familias en situación de extrema vulnerabilidad de los barrios de Paraná. Realizan actividades como acompañamiento escolar y deportivo, construcción de viviendas, emprendimientos cooperativos y comedores comunitarios que ayudan a fortalecer las capacidades de las familias que más lo necesitan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario