Paraná
Lunes 16 de Abril de 2018

Una nueva edición del ciclo Valores, de la Vicegobernación

Este año se buscará profundizar en las experiencias de los grupos. El primer encuentro será de equipos deportivos.

¿Qué valores hay si hay equipo? Con esta pregunta abre el segundo año del ciclo Valores, de la Vicegobernación de Entre Ríos, una serie de encuentros que convoca a reflexionar sobre diversos temas bajo la consigna de los valores.

La invitación es para el jueves a las 19 en el recinto de la Cámara de Senadores. "El año pasado convocamos a personas destacadas del arte, el deporte y el trabajo. Este año decidimos subir la apuesta y pensar en equipo, en grupos. Porque sabemos que el esfuerzo y el entusiasmo de cada uno llegan muchísimo más lejos si a una idea o a un proyecto lo sostenemos con otros", explicó el vicegobernador, Adán Bahl, sobre el encuentro.

"En este primer encuentro conversaremos con equipos deportivos, muy distintos unos de otros. Para elegirlos, pensamos en la ciudad, en la comunidad. Pensamos en grupos que por algún motivo se han destacado y elegimos tres. Hay más, muchos. Diversos. Porque hay muchas formas de agruparse para llevar adelante un proyecto", señaló el vicegobernador al explicar la búsqueda de los valores que implica la iniciativa. La convocatoria La conversación será guiada por el periodista Sebastián Gálligo y convoca al equipo campeón mundial 2012 de sóftbol, al equipo mixto de Newcom de adultos del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales y al equipo de fútbol femenino Arenas.

"El objetivo es encontrar puntos comunes en esa diversidad, descubrir los valores que relacionan a esta complejidad. Qué hace que un equipo funcione y también poder pensar qué pasa cuando algo no funciona", reflexionó el vicegobernador.

"El deporte amalgama, es una actividad fundamental en nuestra sociedad. Y en Paraná hay mucha gente trabajando dentro de los clubes y fuera de ellos promoviendo el deporte, alentando a niños, jó- venes y adultos a involucrarse en estas actividades. Parte de nuestro trabajo es acercarnos a conocerlas", finalizó.

Comentarios