Secciones
Solidaridad

Una niña de Gualeguaychú tiene leucemia y su familia pide ayuda

Lunes 30 de Enero de 2017

La familia de Antonella González, una niña de Gualeguaychú que padece leucemia y está internada en el hospital Garrahan, acudió a la solidaridad de las personas y piden ayuda para conseguir la donación de médula.

Embed

Según indica la publicación en Facebook "Una médula para Anto", los gastos para esta familia se hicieron cuesta arriba. El papá de la pequeña viaja dos veces por semana desde Gualeguaychú a Buenos Aires para estar junto a su esposa y la niña. Lo cual es un poco costoso para una familia que además de seguir en el Garrahan el tratamiento de la niña, en su casa dejan a otros hijos que demandan un gasto diario.

Desde la página también relatan que la pequeña está bien. "Le están por pasar plaquetas porque están bajas, pero lo más importante es que está intentando comer un poquito. Está con mucho calor, pero feliz de que se siente bien!! Así que, está re copada escuchando música. Amigos necesitamos de su ayuda! La familia de Anto nos necesita", afirman sus allegados.

Por otra parte están tratando de terminar su casa, la cual tiene que estar lista antes de que a Antonella le den el alta porque ella no puede vivir en una casa sin revoques, sin cerámicos en los pisos y además tiene que tener su propia habitación. Todo ésto es por prescripción médica.

Anto.jpg

El papá de Antonella actualmente es empleado en una fábrica, pero solventar todos estos gastos se hace pesado, por lo que la familia de apeló a la solidaridad de las personas y facilitaron un número de CBU para que el que pueda y esté a su alcance pueda colaborar.

CBU 1910217555121700635821 a nombre de Héctor Daniel González.


Embed


Fuente: ElDía

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario