Secciones
La Provincia

Una mujer abandona gatos dentro de una bolsa en la puerta de una veterinaria

La escena fue registrada en Paraná por una cámara de seguridad y difundida por las redes sociales. Repudio de proteccionistas. Mirá el video.

Martes 04 de Noviembre de 2014

Este martes por la mañana, en la puerta de una veterinaria de Paraná, una mujer dejó una bolsa con seis gatos de un mes y medio de edad. La escena fue captada por la cámara de seguridad y difundida luego por las redes sociales para promover la necesidad de la castración de las mascotas.

"En la filmación se puede ver cómo la señora llega en su auto Peugeot 207 color gris, espera unos minutos (seguro para que no la vea nadie) y luego baja para abandonarlos", explicaron en Facebook. Aseguraron que los gatitos están en la veterinaria y les buscan un hogar.

Repudio de proteccionistas
El video del abandono de los gatitos ha repercutido en las muros de Facebook de distintos grupos proteccionistas. Desde la Asociación de Amigos del Antirrábico Municipal recordaron que “continuamente se hacen operativos gratuitos de castración de mascotas que son difundidos por Animalada de Diario UNO y en las páginas de las protectoras. No hay ninguna razón para dejar que una gata o perra tenga crías, y luego abandonarlas cobardemente en cualquier lugar, adentro de una bolsa cerrada. Los amantes de los animales trabajamos para que la gente sea responsable y tome conciencia de las obligaciones al comprar o adoptar una mascota. Para castrar gratis, sólo tienen que comunicarse al 4201849 por la mañana”, aclararon.

El video

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario