Secciones
Esparcimiento

Una localidad entrerriana amplía el horario de esparcimiento

Se pueden realizar caminatas, ciclismo recreativo y actividades de esparcimiento, cumpliendo las reglas.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Desde este sábado 23 de mayo en Urdinarrain, las actividades de esparcimiento y caminatas responsables, junto con ciclismo recreativo y pedestrismo, se podrán hacer de lunes a domingos de 9 a 18, en tanto que para los adultos mayores se extiende de 13 a 15.

Hasta el momento el horario permitido era de 13 a 16 y de 13 a 14 para los adultos mayores.

En este sentido, desde el Municipio se le solicitó a la población que cumpla con las exigencias y/ requisitos que se detallan en el protocolo sanitario.

En primer lugar, se deberán realizar las actividades permitidas sólo en el horario establecido. Además se deberá respetar el distanciamiento entre personas (entre 1,50 y 2 metros).

Las actividades se podrán hacer en forma individual o con un máximo de dos personas. En caso de que la persona sea menor a 12 años, tendrá que ser acompañada por un mayor responsable. Para el grupo familiar conviviente, las actividades las podrán hacer juntos.

Todos deberán cumplir con las normas de bioseguridad: barbijo o tapaboca, alcohol en gel y una botella de agua por persona para una correcta hidratación.

En el caso de los adultos mayores, las actividades mencionadas se podrán hacer en el horario comprendido entre las 13 y las 15, y se aconseja que usen un recorrido no mayor a 500 metros cercano a su domicilio.

Están prohibidas todas las concentraciones de personas en los espacios públicos, como el uso de los juegos en parquea y plazas, como así también de bebederos, bancos y sanitarios de los espacios públicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario