Temporal
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Una "cola de tornado" afecto al menos 10 cocheras y vehículos en barrio Paraná II

Las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora generaron serios problemas en la ciudad. Trabaja intensamente el personal de Protección Civil.

El intenso temporal de lluvia y viento que se desató a las 3 de la madrugada generó graves consecuencias en distintos puntos de Paraná. Hubo más de 40 árboles caídos, techos volados y postes también dañados.

Hubo ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora. Esto provocó la caída de grandes árboles en distintos puntos de la capital provincial y caída de postes. Incluso, se registraron al menos dos voladuras de techos de chapa.


En la Dirección de Protección Civil, hasta las 6 de la mañana llevaban contabilizados 40 árboles caídos, en tanto que confirmaron que varias viviendas sufrieron voladuras de techos, al igual que una cochera en calle Lino Churruarín, informó el titular de la repartición, Oslvado Wasinger.
Hay diversas arterias con complicaciones, como por ejemplo Laurencena, en su intersección con San Martín, en la zona de la Costanera. En tanto, en calle provincias Unidas un árbol de grandes dimensiones arrasó con todo el cableado.

Solicitan a los paranaenses circular con precaución mientras avanzan con los trabajos.

Más de 10 cocheras afectadas en barrio Paraná II
Las lluvias y fuertes ráfagas de viento que sacudieron en la madrugada de este viernes a Paraná, provocaron importantes daños en barrio Paraná II, en la zona de calle Lino Churruarín.
En el lugar hay un complejo de dúplex que tienen, por separado, un espacio para guardar los vehículos.
Lo que los vecinos calificaron como una "cola de tornado" afectó a más de 10 cocheras. El viento arrancó los techos y destruyó las paredes, los vehículos también se vieron fuertemente afectados.
Además a una vivienda le voló el techo por completo.


temporal1.jpg
temporal2.jpg
temporal3.jpg
temporal4.jpg
temporal5.jpg

Comentarios