Secciones
ciudad

Una ciudad del Departamento Federación volvió a la fase 1 del aislamiento

La medida que entró en vigencia desde este domingo se extenderá hasta el 22 de julio

Domingo 12 de Julio de 2020

La ciudad de Villa del Rosario, en el Departamento Federación, resolvió volvió a la fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, confirmaron las autoridades municipales. La medida que entró en vigencia desde este domingo se extenderá hasta el 22 de julio inclusive.

“Pronto retomaremos las actividades en esta nueva normalidad que nos toca por la pandemia de Covid-19. Gracias por la comprensión. Nos cuidamos entre todos”, indica un comunicado emitido por el gobierno municipal a cargo de Vanina Perini. Además en el documento se agregó que “podrán dar continuidad a su trabajo todas aquellas actividades dipuestas en el artículo 6 del Decreto nacional N° 297/20.

Te puede interesar: Argentina superó los 100.000 casos positivos de Covid-19

Según el último reporte epidemiológico del hospital Santa Rosa de Chajarí, en la localidad se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus, los cuales tienen contacto estrecho de positivos de Villa del Rosario y Chajarí. En el mismo parte se descartó una de las muestras.

Por el momento en la ciudad, se mantienen en aislamiento estricto a 31 personas por haber tenido contacto estrecho con los últimos casos positivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario