Secciones
El pronóstico

Un sábado con clima primaveral y un domingo con tormentas

El pronóstico anuncia una temperatura máxima de 28° en Paraná este sábado. El domingo habrá un cambio de clima en todo Entre Ríos.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este sábado una jornada de clima primaveral en todo el territorio de Entre Ríos, con temperaturas a los 28 grados en algunas localidades; mientras que para el domingo se anuncian tormentas.

El pronóstico del SMN prevé para este sábado en Paraná una temperatura mínima de 13° y una máxima de 25°, con neblina durante la mañana y cielo algo nublado durante la tarde y la noche.

Para el domingo se espera un cambio de clima tanto en Paraná como en el resto de Entre Ríos: estará mayormente nublado por la mañana y se anuncian tormentas durante la tarde y tormentas aisladas durante la noche. Estas condiciones climáticas se extenderían hasta el lunes.

Para La Paz y la zona se anuncia un clima con las mismas condiciones que en la capital entrerriana.

En el sur de Entre Ríos se prevé un clima con similares características este sábado: en Victoria, Gualeguay y Gualeguaychú habrá una mínima de 11° y máxima de 26° con cielo algo nublado.

En Concepción del Uruguay y Colón también habrá cielo algo nublado a parcialmente nublado, con temperatura mínima de 11° y máxima de 25°, y en Concordia entre 13° y 25°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario